jueves, 28 de octubre de 2010

Intuición


Sé, que hay millones de historias allí fuera, de gente, en todas partes, que alguna vez hayan  oído una voz en su cabeza… que les advirtió de un desastre o un peligro para ellos, o para sus hijos, y han salvado sus vidas. Quiero decir cosas instantáneas, y esto pasa todo el tiempo.  Le puedes llamar tu “Yo Interior,  el fantasma de tu abuela, o un extraterrestre amistoso…  sea lo que sea, realmente no importa a lo que lo asignes. No siempre es una voz, quiero decir, no siempre es una voz audible. A veces es como que solo sabes que hacer ahora, en ese momento. No es verbal, no es audible, es solo como: “ahora has esto… porque va a pasar esto otro y resulta que lo haces y realmente pasa”. Solo sabes que hacer exactamente de la forma correcta. Lo mismo pasa con los animales. Ellos saben qué hacer.  Los animales no oyen voces, los animales solo saben. Así que también tenemos esa capacidad.

Por eso, para cualquiera que su intuición le haya funcionado de manera fiable en el pasado,  escuchen a esa voz; ya sea si es una verdadera voz o una voz metafórica; porque si has tenido una sensación muy fuerte en algún momento, eso es  acción que necesitas tomar. Si necesitas vender tus acciones, si necesitas vender tu casa, o trasladarte aquí o hacer eso , o no estar con esta persona o lo que sea que estés “escuchando” que tienes que hacer…, entonces hazlo, porque probablemente tengas razón.  Y seguramente en estos tiempo, más que en cualquier otro. Esos mensajes que te están llegando, y en cualquiera sea la manera individual que lleguen a ti, están llegando probablemente fuertes y claros. Como  en sincronía…

Posiblemente el caso es que todo el mundo, cada uno a su manera, va a estar recibiendo este tipo de información,  y luego es nuestra responsabilidad ya sea captarlo, o como interpretarlo,  y si elegimos seguirlo o no con nuestro propio libre albedrío. Tenemos esa capacidad, y si no estamos seguros de tener esa capacidad, entonces hay formas de aprenderlo, y empezar ahora a tenerla.

El punto es que hay algo allí afuera…que te ama y te protege; y  mientras más escuchas las cosas en las que tu condicionamiento te diría: “Oh eso es supersticioso”…. de supersticioso nada….está bien que lo creas real, y es real… porque tienes la evidencia!, ahora es el momento y esta pasando en todo el planeta,  la energía está creciendo, te diría “más que nunca”.  
Como decía, a la persona común le están sucediendo estas cosas,  por ahí no lo entienden, o no son capaces de procesarlo,  pero simplemente sigue ocurriendo con mayor y mayor redundancia. Y pienso que si alguien va a ser orientado para tal o cual cosa…. va a conseguir una cantidad de "hechos en sincronía", ocurriendo para ello.
Y esto sucederá en torno a los momentos en que estamos con el pensamiento correcto, el pensamiento de que esa es la decisión correcta para tomar. La sincronía es “la gran Señal”. Es maravilloso. Leer las señales es realmente lo importante. Y esa es una habilidad que puedes enseñarte a ti mismo, o sea,  abrir tu canal a tu “Yo Superior”, Alma, Espíritu o como quieras llamarlo, es hecho a través de la meditación más que de cualquier otra cosa. Y cada persona tiene ese potencial dentro de su propio cuerpo, para conectar con su espíritu y con La Creación. Esa es la clave para los días venideros,  no es seguir profetas , tan brillantes como ellos puedan ser,  sino básicamente seguir tu propio mando interno, seguir esa voz interna que te dice que es lo que necesitas hacer y cuando, y absolutamente seguirlo “a la carta”. No sean “seguidores” de otros, sean “estudiantes”, investiguen por vuestra cuenta,  esa me parece que es otra de las claves, No presten atención a nada de lo que alguien diga, incluyendo lo que estoy diciendo ahora, sean su propia autoridad, aprendan a confiar en su propio poder.  En todo caso, toma lo que “resuena” contigo y bota el resto.

Escucha a tu corazón más que a cualquier otra cosa, digo, es realmente tu inteligencia mezclada con el corazón, y hay una inteligencia superior por ahí,  que será  capaz de interpretar que está pasando contigo. Resonancia es la palabra perfecta. Si algo resuena contigo, hay una razón, necesitas escuchar para descubrir lo que puede ser esa razón. Medita.

Por otro lado hay mucha gente que escucho que están diciendo, “que debería hacer?”, y están tan preocupados porque quieren hacer lo correcto, quieren tomar la decisión correcta. Debería ir aquí o debería ir allí?, que camino elegir?, porque piensan que uno de ellos es el correcto y uno de ellos es el incorrecto, debería quedarme con mi pareja o debería dejar a mi pareja? Porque uno es el camino correcto y otro es el incorrecto. 
Y así no es como realmente funciona. 
Mi entendimiento del camino espiritual, es que la cosa más importante que puedes hacer, es tomar una decisión. No que uno es correcto y el otro es incorrecto, sino que atraviesas el proceso de analizar tus oportunidades en una dirección u otra, sobre la base de lo que piensas que va a pasar, y tomas una elección informada acerca de lo que quieres hacer. Hay múltiples caminos que pueden suceder,  que serán beneficiosos  y espiritualmente edificantes para ti. Así que no necesitas ir a que te hagan una lectura de mano, o una de Tarot…o una lectura psíquica, porque si vas y ciegamente sigues lo que alguien mas dice…  porque esa es “la cosa correcta para hacer”, tu única garantía es que vas a tener que repetir esa lección. 
Lo mejor que puedes hacer cuando se te presenta un duro reto… es averiguar por ti mismo lo que quieres, porque así es como tu Yo Superior esta esperándote. Te está preguntando… Que quieres?, cuál es tu dicha?, Cuales son tus miedos? Cuál es tu pasión? . Porque en definitiva… por ley de atracción, el Universo, por último, es el que dirá, “Tu deseo es mi orden”. Y eso es una verdad que puedo asegurar.

Pero también tenemos que diferenciar entre nuestro deseo consciente… y el deseo de nuestro Yo Superior, porque todos estamos aquí por un propósito. La realidad dice que venimos a tener experiencias Y hay algunas elecciones que se nos alinearan con nuestro propósito más rápido y algunas que nos llevaran más lejos del camino. Y algunos pueden decir…  “bueno, pero entonces, la única decisión que se alinea con mi propósito, es la que quiero hacer, porque quiero hacer solo la correcta… por eso tendrás que decirme cual es”.  
¡NO!  Si se alinea con tu yo superior, lo sentirás, como decía antes, es una resonancia que viene de tu corazón, te da energía, posiblemente esa sea la clave. Si no estás seguro si deberías hacer esto o hacer aquello,  entonces fíjate cuál de las opciones te da el mayor entusiasmo, cual te da la mayor energía, cual te lleva a hablarle a tus amigos al respecto, cual te hace internamente más activo, digamos, visualmente, para imaginar futuros posibles, eso es lo que te dará grandes pistas .

También  diré que es la “experiencia” lo importante, eso es lo que sacas de aquí como Ser, entonces, básicamente en un sentido, cometer errores es lo mejor que podrías hacer, siempre que los cometas de todo corazón y entres a ello plena y completamente. Porque aprenderás, y nunca tendrás que repetir esa lección, se convertirá en una parte de ti, solo si pasas  por la experiencia.
Si no te sigues a ti mismo, por último, tendrás que volver  y volver, porque necesitas pasar por la experiencia, no alrededor de ella. No evitarla, No intelectualizar y tratar de encontrar alguna solución perfecta. No, realmente necesitas llegar completamente a ti, para seguirte a ti mismo y conocerte a ti mismo, y eso es todo sobre lo que la autorrealización es. Te darás cuenta tu mismo,  solo lo harás a través de la acción y viviendo con las consecuencias de esas acciones.

Es importante la autenticidad de tu experiencia… si eres autentico contigo mismo….digamos por ej que no tienes que encender la televisión cuando  te sucede algo doloroso, o no tienes que ir a Internet en búsqueda de un sitio web cuando recién te han gritado, en otras palabras, puedes reconocer que está bien ponerte de pie solo por ti mismo.  Eso es parte de lo que trata este “gran despertar planetario”.  Y en este despertar, somos básicamente niños espirituales, moviéndonos,  como planeta hacia una adultez espiritual.  Estamos aprendiendo a respetarnos a nosotros mismos. La Autoestima es el detonante de convertirse en adicto o no. La adicción es fundamentalmente la falta de respeto propio. No nos amamos a nosotros mismos; no nos aceptamos a nosotros mismos, y no nos queremos a nosotros mismos lo suficiente como para tomarnos el tiempo de estar con nuestros sentimientos. Si no te amas a ti mismo, entonces tus sentimientos son ajenos a ti. Los malos sentimientos son algo que solo quieres alejar. Es como “no, no, no, solo quiero estar aquí, donde la luz es brillante, la hierba es verde, donde me siento feliz y estoy bien”… pero  ¿adivinen qué?... mientras más intentas hacer eso, mas está este diminuto circulo de “estar bien”…  rodeado por un océano de mierda. Y con el fin de hacer aparecer realmente tu  potencial, tienes que darte cuenta de que ese océano de mierda eres tú mismo, y todo lo que tienes que hacer es empezar a reconocerlo y ... mágicamente,  la luz eliminara todos los problemas. Esto seguramente puede llegar a través de alguna liberación emocional o algún dolor, pero pasara, y eso es realmente lo que está sucediendo en todo el planeta.  Siempre puede haber algunos dolores  de crecimiento  en el camino, y el final siempre es un renacimiento, algo que creo de corazón que es muy inspirador. 
Lo más importante es conseguir ser auténticamente honesto contigo mismo, ve con gratitud y amor hacia todos y proclama esa  vida de promesa de abundancia y veras que ella empezara a fluir hacia ti. Esa es una obviedad que no puede ser negada.

Toma algunos riesgos, pon atención a tu intuición, esfuérzate y ama profundamente, vas a ser sorprendido por los cambios positivos que verás aparecer en tu propia vida y en la de quienes te rodean. 


Recopilado de una conversación entre David Wilcock, Bill Ryan y Kerry Cassidy / 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te interesa, puedes escribir un comentario...