miércoles, 30 de marzo de 2011

EL "SER" Y LA "FUENTE"


Si la humanidad, hombres y mujeres, han de trascender este juego, aparentemente interminable, de perseguirse la cola durante generaciones de sufrimiento, deben dejar de crear víctimas y de ser víctimas. Deben captar y comprender que su propósito es la veneración, educación y desarrollo de la conciencia de su conexión con su fuente, el diminuto chip de computadora, ¡el propio segmento de creación que es su conciencia del yo!
La conciencia YO SOY lo que YO SOY, que es lo que y quién todos y cada uno de los seres humanos es, ya sea hombre o mujer, negro, blanco, rojo, amarillo o moreno, terrestre o alienígena.
Esta conciencia llega a la condición de “ser”, y a través de la experiencia recurrente aprende rápida o lentamente lo que le es enseñado, pero no cómo regresar desde donde vino a realizarlo.
Está totalmente influido por la paternidad que recibe a lo largo de sus numerosas experiencias, no sólo de los demás, sino lo más importante de todo, de sí mismo. A través de actitudes y decisiones, acepta o rechaza sus oportunidades de armonizarse con su fuente, y de extender esta energía expansiva en sus elecciones de experiencia.
No es un proceso simplista, por tanto para entenderlo se otorgan ciclos de experiencia durante largos períodos.
Es un imperativo captar la comprensión de que cada uno es una extensión individual de la totalidad, parecido a una célula en un cuerpo, en el que todo son individualidades, pero forman parte de una totalidad enfocada dentro de una mayor totalidad. Al igual que en el cuerpo humano, si las células atacan y destruyen los órganos esenciales, el cuerpo no puede sobrevivir.
La humanidad debe comprender que no puede seguir destruyéndose a sí misma sin destruir la totalidad que contiene.
Debe cesar la destrucción del planeta que le acoge, así como a todos los demás.
Repetir los mismos patrones destructivos, sin trascenderlos, causa que el planeta de apoyo, el sistema solar y la galaxia estén in-dispuestos, desequilibrados y desarmónicos.
El centro creador de esta galaxia tiene la elección de ayudar a que esto ocurra para todos aquellos que quieren aceptar esta ayuda, y colocar a todos aquellos que decididamente la rechazan en un espacio de contención para que los cooperadores dejen de ser reprimidos por los no cooperadores.
Es tan simple como esto, y la humanidad está ahora enfrentando esta elección.

Los maestros no serán puestos en una posición que les convierta de nuevo en víctimas martirizadas para los propósitos de quienes son adictos al control y explotación de sus semejantes. Esto será un movimiento de las bases, y se extenderá entre la gente dispuesta que capte la comprensión de quién y qué son, y cambien su conciencia en consonancia. Estos extenderán luego la comprensión entre ellos mismos y se convertirán en sus propios maestros. Los mensajes serán cortos y simples, y cada uno los aplicará o no a su propia manera. Cada uno asumirá la responsabilidad y divulgará la enseñanza a todos los que estén decididos a aceptarla, y permitirán a aquellos que elijan otra cosa, que sigan su propio camino.
El tiempo de la auto conciencia y responsabilidad personal, que permitirá trascender esta situación desesperada hacia un nuevo paradigma de experiencia, es ahora, o el sitio de contención está preparado y esperando.
Es oportunidad o amenaza, según determine vuestra actitud.
Extractado del " Manual para el nuevo Paradigma" de George Green

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te interesa, puedes escribir un comentario...